Entérate de lo último

Ciudad de Panamá, 3 de abril de 2025En conmemoración de su décimo aniversario en Panamá, Bupa realizó un emotivo evento bajo el lema “Una Década de Bienestar”, reuniendo a agentes, brokers y corredores de seguros en una velada llena de recuerdos, reconocimientos y visión a futuro.
Texto 2 Minutos

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar comunitario, en Bupa celebramos un importante hito de Huellas de Cambio, una iniciativa que promueve la conciencia ambiental en la infancia.
Texto 2 Minutos

El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana.
Texto 1 Minutos
Capacítate

Las habilidades de negociación son un elemento fundamental en cualquier ámbito de la vida, ya que de ellas depende que se pueda llegar a acuerdos con otras personas y tomar buenas decisiones. La negociación es útil en todos los sentidos, y para muchos es una habilidad esencial dentro de su vida cotidiana.
Texto 6 Minutos
19,984

Según Swiss Re Education, la digitalización ha tenido un profundo impacto en la economía a nivel mundial, y los activos intangibles relacionados con ella representan una gran oportunidad de crecimiento para las empresas del sector seguros.
Texto 7 Minutos
276

Embudos de ventas, embudos de conversión o funnels de ventas, sin importar el nombre que se utilice, estas herramientas son fundamentales dentro de cualquier estrategia de marketing, y pueden marcar la diferencia entre una empresa rentable y otra que lucha por mantenerse a flote en el mercado.
Texto 8 Minutos
1,078

La gestión de talento es una de las partes más importantes en la administración de una empresa, sobre todo por los beneficios que representa en productividad y retención de talentos.
Texto 6 Minutos
186

La tecnología y el acceso a la información ha cambiado en el entorno empresarial, sobre todo porque las personas ahora consumen productos y servicios de una forma más consciente.
Texto 7 Minutos
106

La fidelización y la retención de los clientes es sumamente importante para las aseguradoras, sobre todo porque se trata de un sector muy competitivo, en el que se puede perder clientes muy fácil por insatisfacción con el servicio, costos elevados, o la falta de personalización de la cobertura, entre otros factores.
Texto 6 Minutos
19

A menudo no utilizamos técnicas de comunicación efectiva cuando transmitimos un mensaje a los demás, lo que puede generar malentendidos, confusiones o conflictos innecesarios.
Texto 6 Minutos
72,629

La analítica predictiva es una de las herramientas que más utilidad tiene en el sector de los seguros en la actualidad, brindando a las aseguradoras la capacidad de predecir comportamientos, identificar riesgos y reducir el número de casos de fraude.
Texto 7 Minutos
61