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Ciudad de Panamá, 3 de abril de 2025En conmemoración de su décimo aniversario en Panamá, Bupa realizó un emotivo evento bajo el lema “Una Década de Bienestar”, reuniendo a agentes, brokers y corredores de seguros en una velada llena de recuerdos, reconocimientos y visión a futuro.
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Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar comunitario, en Bupa celebramos un importante hito de Huellas de Cambio, una iniciativa que promueve la conciencia ambiental en la infancia.
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El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana.
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Capacítate

La filosofía de una empresa es muy importante, y determina la forma en la que se establecen relaciones tanto con el personal como con los clientes.
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Como agente de seguros, es fundamental que comprendas la importancia de la protección de datos no solo para cumplir con las normativas legales, sino también para garantizar la confianza de los clientes en la empresa.
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Las habilidades de negociación son un elemento fundamental en cualquier ámbito de la vida, ya que de ellas depende que se pueda llegar a acuerdos con otras personas y tomar buenas decisiones. La negociación es útil en todos los sentidos, y para muchos es una habilidad esencial dentro de su vida cotidiana.
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La tecnología de big data ha tenido un gran impacto en diferentes industrias, sobre todo porque con ella es posible analizar grandes volúmenes de información en tiempo real y comprender mejor los patrones de comportamiento de los clientes y sus preferencias.
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El impacto de la inteligencia artificial (IA) en el entorno empresarial ha sido profundo, y se extiende desde la automatización de procesos hasta el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Sin embargo, muchas empresas desconocen los beneficios que implica el uso de estos sistemas, y siguen viendo con temor el uso de este tipo de herramientas.
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El compliance en seguros de salud es un aspecto esencial que los agentes deben conocer a fondo para garantizar que las operaciones cumplan con las normativas y que los datos de los asegurados estén debidamente protegidos.
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Las empresas cada vez se preocupan más por el bienestar de sus colaboradores, y llevan a cabo iniciativas con las que es posible reducir su nivel de estrés, prevenir accidentes, y mejorar métricas que son fundamentales para la competitividad de un negocio.
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A menudo no utilizamos técnicas de comunicación efectiva cuando transmitimos un mensaje a los demás, lo que puede generar malentendidos, confusiones o conflictos innecesarios.
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