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The Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar has once again obtained accreditation from the Joint Commission International (JCI), one of the most prestigious global recognitions in patient safety and healthcare quality.
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Sanitas Hospitales continúa fortaleciendo su posición como referente en innovación quirúrgica con la llegada del sistema robótico Mazor, una plataforma d
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Capacítate
La filosofía de una empresa es muy importante, y determina la forma en la que se establecen relaciones tanto con el personal como con los clientes.
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Las neuroventas han cobrado protagonismo en los últimos años porque destacan la importancia de las emociones en las decisiones de compra, complementando —no sustituyendo— a los procesos racionales y lógicos. Diversos estudios muestran que una gran parte de las decisiones de compra no se toman de manera racional, sino en función de cómo la persona se siente frente a un producto o servici
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A menudo no utilizamos técnicas de comunicación efectiva cuando transmitimos un mensaje a los demás, lo que puede generar malentendidos, confusiones o conflictos innecesarios.
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Las empresas cada vez se preocupan más por el bienestar de sus colaboradores, y llevan a cabo iniciativas con las que es posible reducir su nivel de estrés, prevenir accidentes, y mejorar métricas que son fundamentales para la competitividad de un negocio.
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El bienestar corporativo o wellbeing corporativo se ha convertido en un término de referencia para cualquier compañía que pretenda seguir creciendo y ocupando un espacio relevante en el mercado empresarial y económico.
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Entender el alcance del equilibrio entre la vida personal y laboral es importante tanto para las personas como para las empresas, porque afecta directamente el bienestar, la productividad y la satisfacción de los trabajadores. Sin embargo, no siempre queda claro qué se debe hacer para conseguirlo.
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La motivación de los empleados es el motor de cualquier compañía. Sin embargo, no siempre es fácil averiguar con qué técnicas o herramientas es posible motivar a los empleados. A veces incluso parece que no es posible conocer si estos cambios han servido o no para obtener mayores beneficios.
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La fidelización y la retención de los clientes es sumamente importante para las aseguradoras, sobre todo porque se trata de un sector muy competitivo, en el que se puede perder clientes muy fácil por insatisfacción con el servicio, costos elevados, o la falta de personalización de la cobertura, entre otros factores.
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